A Kim Basinger parece no afectarle el paso del tiempo y a pesar de haber cumplido recientemente 60 años, acaba de firmar un contrato con IMG Models, la misma agencia con la que trabaja su hija Ireland, fruto de su relación con el actor Alec Baldwin.
“Estamos orgullosos de trabajar con una distinguida y talentosa actriz como Basinger”, aseguró Ivan Bart, director ejecutivo de la agencia, a la revista Variety. “Kim tiene un poderoso atractivo en la pantalla que se nos prestará como un poderoso valor para buscar acuerdos de colaboración en el sector del entretenimiento y del trabajo como modelo para ella”, aseguró sobre sus planes para la actriz.
La artista, quien fue símbolo sexual de los años 80, podría incluso posar con su hija, según indica el portal E! News, algo con lo que la joven estaría encantada, ya que recientemente habló del “increíble” aspecto de su madre.
“Parece que tiene mi edad. Su cuerpo es increíble, da miedo”, declaró Ireland a la edición estadounidense de la revista Elle.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.