Kelly Osbourne, hija del cantante Ozzy Osbourne, acusó a Lady Gaga de ser la más grande hipócrita.
“Adoraba a Lady Gaga. Creía totalmente en todo lo que ella apoyaba, hasta que un día me di cuenta que es una gran hipócrita. Uno no dice ‘Si ves un acto de bullying, haz algo’ y dejas que tus fans me manden amenazas de muerte, si mis fans hicieran eso, no lo hubiese apoyado”, declaró Kelly para la revista Cosmopolitan donde se mostró muy sensual.
“Puedes decir lo que quieras con tus millones de ‘Little Monsters’. Yo sé la verdad, te alimentas de los raros para avanzar en tu carrera. ¿Te importa acaso la comunidad gay? Porque si así fuera, harías algo más por ellos”, agregó Kelly.
Asimismo, la conductora del programa Fashion police se animó hablar acerca del problema con las drogas que tiene su padre
“Mi padre es un adicto y yo soy una adicta. Esto será una de esas cosas con las que lucharemos por el resto de nuestras vidas. Todos dicen que el sexo, las drogas y el rock and roll es divertido. Pero no lo es. No es algo que se deba glorificar”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.