Durante la gala del Festival de Cine de Toronto, el guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, aclaró que, pese a los más de 50 años sobre los escenarios, la banda todavía no piensa en el retiro.
“Nosotros seguimos entusiasmados con todo lo que se nos viene, todavía hay mucho más para dar”, comentó Richards en el evento, al cual asistió con su esposa, la modelo Patricia Hansen.
Además, el músico estrenó ayer su documental Keith Richards: Under the influence, que ha sido dirigido por Morgan Neville, y ya se encuentra en la plataforma de Netflix.
“Keith Richards siempre representó el alma de la música rock, con todos los claroscuros que eso implica”, comentó Neville sobre el artista.
Luego de 23 años, el compositor acaba de lanzar su disco solista Crosseyed Heart, que asegura que nació por accidente. “Creció por sí mismo, en su propio invernadero… ¡Y no te voy a decir qué más crece ahí!”, comentó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.