19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katia Condos: "'Yo soy kids' me parece una maravilla"

La co-conductora de La hora de los peques saludó los programas en donde se incentiva la participación y el cuidado de los niños.

Katia Condos se siente satisfecha con la sintonía que alcanza su programa. (USI)
Katia Condos se siente satisfecha con la sintonía que alcanza su programa. (USI)

¿Qué opinas sobre el casting del programa Pequeños gigantes que logró reunir a más de cinco mil niños en un día?
“Sí, fue todo un éxito y estamos felices por eso. Es una gran plataforma para los niños con talento. Ellos saben que serán cuidados y respetados. ¿Qué opino del reality Yo soy kids? Me parece una maravilla. Esos espacios incentivan y cuidan mucho al niño”.

¿Por qué crees que el programa La hora de los peques, que conduces con Magdyel Ugaz, no haya obtenido un buen rating?
“_La hora de los peques_ es un programa pequeño y es distinto. No se puede comparar con Pequeños gigantes. ¿Decepcionados? No, porque hemos logrado el rating que se esperaba para ese horario. Se transmite solo por la temporada de verano en Canal 4”.

¿Te enteraste de que la animadora infantil Yola Polastri se molestó contigo porque supuestamente te burlaste de su edad?
“Sí me contaron y no tengo la menor idea de a qué se refiere. No es mi estilo burlarme de las personas. Me da mucha pena. La respeto y la admiro un montón. Además, no soy una chibola para hablar de edades… No tengo problema en ofrecerle disculpas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.