26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona y Christian Domínguez toman caminos separados pero continúan las indirectas

La modelo y empresaria se encuentra en Estados Unidos de vacaciones con sus hijos. Mientras el cantante sigue trabajando en el país y aprovecha para salir con su nueva pareja.

Karla Tarazona y Christian Domínguez toman nuevos caminos, pero siguen enviándose indirectas. (Latina)
Karla Tarazona y Christian Domínguez toman nuevos caminos, pero siguen enviándose indirectas. (Latina)

Separados pero revueltos parecerían estar Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes eligieron nuevos caminos, sin embargo, no dejan de enviarse indirectas cada vez que pueden.

Christian Domínguez hace poco disfrutó de una noche de salsa junto a su enamorada Isabel Acevedo. Ellos estuvieron muy cariñosos prodigándose besos y abrazos.

Isabel Acevedo lanzó tremenda cachetada a Christian Domínguez en ‘El Gran Show’ [VIDEO]

El cantante estaba de tan buen humor que decidió dar declaraciones al programa ‘Espectáculos’. “Ella (Isabel) es increíble, su corazón es extraordinario. Eso la hace diferente porque tiene gran corazón”, señaló el cantante. ¿Acaso Karla Tarazona no tenía buen corazón?

Mientras, Tarazona sigue disfrutando de su viaje a Disneylandia en Estados Unidos, con sus hijos. Pero al parecer no se olvida de su ex y escribió esto en su cuenta de Facebook junto a una foto con el personaje Pluto: “Mi nuevo novio, pero este sí es fiel”. Entre otros mensajes subliminales que estarían dedicados a su ex y su nueva pareja.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.