24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Casós representará al Perú en el certamen de belleza Mrs. World 2016 en China

La empresaria se enfrentó a otras 14 candidatas y destacó por su participación activa en diferentes obras sociales.

Karla Casós representará al Perú en el certamen de belleza Mrs. World 2016 en China. (USI)
Karla Casós representará al Perú en el certamen de belleza Mrs. World 2016 en China. (USI)

La modelo y empresaria Karla Casós fue elegida como Señora Perú Mundo 2016 y representará al país en el certamen de belleza internacional denominado Mrs. World 2016, que se celebrará el próximo 12 de marzo en Dongguan, en China.

Karla Casós se enfrentó a otras 14 concursantes para obtener el título de belleza. Todas las participantes fueron evaluadas a través de un casting y una entrevista personal, donde el jurado se encargó de calificar diversos factores además de la belleza física.

¡Buenos Días! Y Así comenzamos la semana con el consentimiento de MONTALVO Salón & Spa, auspiciador oficial de la…

Posted by Escuela Integral de la Belleza on lunes, 15 de febrero de 2016

Según el organizador del evento, Tito Paz, se llegó a la decisión de elegir a Karla Casós como representante debido a que “proyecta una alegría de vida y deseos de trabajar por los demás”. Esto debido a su participación activa con diversos proyectos sociales.

“Esa es la imagen que buscamos y Karla Casós la tiene y estamos seguros que el jurado en el Certamen Internacional de Señora Mundo sabrá apreciar”, anunció Tito Paz.

Como se recuerda, Karla Casós se casó hace más de un año con el director creativo Piero Díaz, y desde hace más de ocho años es parte de las iniciativas sociales que difunde la Liga Contra el Cáncer.

Gracias por la invitación no pude empezar mejor la semana. Dar y recibir amor es maravillo.Día internacional de la prevención de la lucha contra el cáncer infantil Inen Enfermedades Neoplásicas

Posted by Karla Casos on lunes, 15 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Karla Casós