¿Te convocaron para ser coach de la tercera temporada de La Voz Perú? ¿Estás produciendo a tus ex pupilos del reality?
Aún no. Yo estaría feliz de volver a ser coach del programa. Admiro mucho al ‘Puma’, Eva Ayllón y a Jerry Rivera. Cada uno tiene su fórmula para el éxito. También me encanta dar consejos a los participantes… Estoy produciendo a talentos del programa como Alejandra Alfaro, Miguel Laporte y conversando con José Ganoa.
[Kalimba: ‘La acusación por violación sexual cambió mi mente y mi vida’]
¿Qué has descubierto del talento peruano y de tu trabajo en el reality de canto? ¿Piensas fusionar el pop con la cumbia?
Descubrí que nunca estuve enterado del talento peruano porque el Perú no se encarga de exportarlo. No hay apoyo de las estaciones de radio y de los canales. Para que eso suceda se necesita ráting… Me gustó cantar con la orquesta Hermanos Yaipén, pero no está en mis planes fusionar cumbia. Yo soy popero y rockero.
[Kalimba: “Apunto a ser productor de discos”]
¿Fue una catarsis grabar el tema Nada puede herirte que se refirió a tu paso por la cárcel, en el disco Cena para desayunar?
Sí fue una catarsis, pero me pasa en todos los discos. Es el mejor disco porque entendí mi esencia y ahora quiero evolucionar. Después de esa experiencia me volví más amoroso. Estoy promocionando el álbum y me gusta la conexión con el pueblo peruano, como la reunión que tuve con 30 fans en el centro comercial Minka.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.