20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber ya cumplió su sentencia de 40 horas de servicio comunitario

El cantante hizo tareas de mantenimiento tras ser condenado por su comportamiento errático.

Justin Bieber ya cumplió su sentencia de 40 horas de servicio comunitario. (AP)
Justin Bieber ya cumplió su sentencia de 40 horas de servicio comunitario. (AP)

El cantante canadiense Justin Bieberó su condena de 40 horas de servicio comunitario en Los Ángeles.

[Justin Bieber abandonó concierto en Noruega tras cantar una sola canción]

El abogado de Justin Bieber presentó las pruebas de que el cantante cumplió su condena por vandalismo después de arrojar huevos contra la casa de uno de sus vecinos.

Ahora Justin Bieber tendrá que buscar ayuda profesional para controlar sus problemas de ira y pagar US$80 mil en concepto de daños.

[Justin Bieber dijo que iba al baño y abandonó entrevista en vivo]

Según uno de los informes presentados, el directivo de un albergue para indigentes señaló que Justin Bieber tuvo buena buena disposición de “mancharse las manos” realizando tareas de mantenimiento.

Como se recuerda, Justin Bieber se disculpó públicamente por su errático comportamiento, ya que se dio cuenta que estaba perjudicando su carrera musical.

“Para durar en este negocio hay que tener integridad. Yo era más una estrella de telerealidad que un músico. Así que no paraba de darles munición contra mí y no era lo suficientemente cuidadoso”, declaró Justin Bieber a diario británico The Telegraph.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.