Believe, el nuevo documental sobre la estrella del pop canadiense Justin Bieber (de 19 años), está resultando un fracaso en la taquilla norteamericana, donde en los primeros cinco días apenas ha conseguido ingresar US$4,3 millones (3,1 millones de euros), según informó Boxoffice Mojo.
El fin de semana del estreno, la cinta llegó al puesto 14. Documentales similares de estrellas del pop como Miley Cyrus, los Jonas Brothers y One Direction atrajeron en el pasado a muchos más fans al cine.
Con la primera película de Bieber, Never Say Never (2011), se consiguió recaudar US$73 millones en los cines norteamericanos, con lo que la película se convirtió en la cinta sobre un concierto más exitosa de todos los tiempos, según informó la revista The Hollywood Reporter.
La publicación especializada señala que muchos padres no habrán dejado a sus hijos acudir a ver la película por el cambio de imagen de Bieber, quien ha sido noticia en los últimos tiempos por sus escándalos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.