18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber fue expulsado de zona arqueológica por intentar escalar ruina en México [Video]

Los guardaespaldas del cantante iniciaron un altercado verbal contra el personal de seguridad de las ruinas de Tulum por prohibirle dicha actividad.

Justin Bieber fue expulsado de zona arqueológica por intentar escalar ruina en México. (AP)
Justin Bieber fue expulsado de zona arqueológica por intentar escalar ruina en México. (AP)

Otra vez Justin Bieber. El cantante canadiense fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum —perteneciente al estado Quintana Roo en México— por parte del personal de seguridad del lugar, luego que el artista intentara escalar una estructura en las ruinas de la ciudad maya, informó la agencia EFE.

[Justin Bieber confirmó relación sentimental con la modelo Hailey Baldwin]

La delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, Adriana Velázquez, contó para EFE que también se produjo un altercado verbal entre los guardespaldas de Justin Bieber y los custodios de la zona arqueológica porque el intérprete intentó subir por una sitio intangible.

Después del incidente, al cantante de 21 años no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país, ubicado en la Riviera Maya.

Según el Diario de México un primer incidente se reportó cuando Justin Bieber intentó ingresar con una cerveza al recinto, pero lograron impedirlo.

[Justin Bieber estrenó nuevo disco ‘Purpose’ con 13 videoclips]

Justin Bieber pidió desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para divertirse de manera más cómoda, pero los administradores de Tulum le informaron que no podían hacerlo porque los turistas ya estaban adentro, y en cambio le ofrecieron privacidad durante su recorrido.

El cantante de 21 años está de vacaciones en esa selvática zona junto a la compañía de sus amistades y el último martes paseó por el parque Jungla Maya e incluso participaron en un ritual maya con un chamán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.