El cantante canadiense Justin Bieber fue citado por la justicia argentina para que declare sobre la agresión a un fotógrafo por parte de uno de sus agentes de seguridad en noviembre de 2013.
Matías Morla, uno de los abogados del reportero gráfico, difundió en su cuenta de Twitter la citación del tribunal de Buenos Aires.
El intérprete de Boyfriend es acusado de haber ordenado a uno de sus guardaespaldas que agreda a un paparazzi que le tomaba fotos en una discoteca de Palermo.
Morla ya había pedido una captura internacional para Bieber, pero solo se ha conseguido que sea citado para declarar. El cantante no ha informado si se presentará ante las autoridades.
En julio de este año, el ídolo juvenil fue condenado en Estados Unidos a 2 años de libertad condicional por haber lanzado huevos a la casa de un vecino. También fue detenido en Miami por conducir ebrio y resistirse al arresto, entre otros casos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.