20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber desairó a 'belieber' al negarle un abrazo en tienda de ropa [Video]

El cantante canadiense se convirtió en el blanco de la críticas luego que dejara con los brazos abiertos a una de sus fanáticas.

Justin Bieber desairó a 'belieber' tras negarle abrazo en centro comercial. (Agencias)
Justin Bieber desairó a 'belieber' tras negarle abrazo en centro comercial. (Agencias)

El cantante Justin Bieber se convirtió nuevamente en el blanco de críticas luego que se difundiera un video en el que desaira a una de sus fanáticas dentro de un centro comercial de Nueva York (Estados Unidos).

[Justin Bieber despertó la furia de PETA tras posar con animales exóticos en cautiverio]

En el video se observa al cantante canadiense de 22 años dentro de una tienda de ropa cuando es interceptado por una joven que le pide un abrazo. En respuesta, Justin Bieber le dijo un tajante “no” y pasó de largo.

La joven desairada solo atinó a mostrar una nerviosa risa a la cámara de una de sus amigas, mientras que otras chicas pusieron una cara de gran sorpresa ante la indiferencia de su ídolo.

Casi inmediatamente después Justin Bieber regresó al lugar y aunque todos creían que esto podía tener un final feliz, el cantante solo regresó al lugar para ver unos pantalones.

[Justin Bieber decidió que no se tomará más fotografías con sus fanáticas]

Hace unos días, Justin Bieber decidió no tomarse fotos con sus fanáticas porque siente que lo tratan como un animal de zoológico. “Si me ves por ahí, sabes que no voy a hacerme una foto. He acabado con eso de hacerme fotos. Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.