28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julián Legaspi y Renato Rossini alistan nueva serie de acción

Actores están grabando el piloto y aseguran que no se trata de la saga de Calígula.

(USI)
(USI)

Los actores Renato Rossini y Julián Legaspi buscan retornar a la pantalla chica con el rol protagónico de una nueva serie de acción.

“Hay un proyecto que Renato Rossini y yo tenemos desde hace mucho tiempo, y estamos haciendo el piloto para presentarlo a Frecuencia Latina. Margarita Morales nos está apoyando. Si lo aceptan, lo rodaremos… Es una serie de acción donde habrá persecuciones, autos… ¿Parecida a Calígula? No, es una historia nueva y original”, manifestó Legaspi, quien descartó los rumores de que sería la saga de la serie El ángel vengador: Calígula, muy popular en los 90.

“Nosotros (con Rossini) seremos los protagonistas, pero no quiero adelantar mucho, queremos que sea una sorpresa. También actuarán Reynaldo Arenas, Gustavo Cerrón y Carlos Montalvo, pero incorporaremos a más actores”, añadió.

A su vez, Renato confirmó su participación en el proyecto. “Estoy feliz de trabajar en e Perú. Queremos hacer ficción para desarrollar el trabajo actoral”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.