12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonas Brothers: Conoce por qué se desintegró el famoso grupo musical

“Preferíamos seguir siendo una familia a una banda de música”, reveló Kevin Jonas, sobre la banda que conformaba con sus hermanos Nick y Joe.

Los Jonas Brothers tomaron caminos separados. (USI)
Los Jonas Brothers tomaron caminos separados. (USI)

El cantante Kevin Jonas reveló por qué se desintegró la banda musical Jonas Brothers, que conformaba con sus hermanos Nick y Joe.

“La fricción entre nosotros llegó a ser excesiva. Teníamos que separarnos y hacer cosas independientes por un buen tiempo. Preferíamos seguir siendo una familia a una banda de música”, declaró al diario Huffington Post.

El 31 de octubre de 2013, los Jonas Brothers publicaron una carta en su página web donde le contaban a sus fans que se separarían como banda y que tomarían caminos separados.

En la misiva, los integrantes de Jonas Brothers indicaron que no tomaron la decisión a la ligera, y que si fueron durante 10 años una banda “de hermanos”, ahora solo elegían seguir “siendo hermanos”.

Sin embargo, pese a que la banda llegó a su fin, los integrantes de Jonas Brothers siguen haciendo noticia por separado. En agosto de 2014, se filtraron unas fotografías de Joe Jonas celebrando su cumpleaños con strippers, mientras que su hermano Nick contó en una entrevista reciente que lleva una vida sexual “sana”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.