Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados. Un juez de Los Angeles (California) declaró terminado el proceso de separación.
Así lo informó primero la *revista People en su web .* “Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene”, refirió el abogado de la actriz, Pierce O’Donnell, a la publicación.
En una audiencia del último viernes, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de US$100 mil a Heard por supuestamente retrasar el procedimiento. Ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.
Al acabar el proceso Heard también se llevó US$7 millones, fruto de una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre. Todo será donado a la caridad.
Como se sabe, Johnny Depp, de 53 años, y Amber Heard, de 30, alcanzaron en agosto pasado un acuerdo extrajudicial por el que el actor pagará esa cantidad a su exmujer después de que la actriz retiró la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica.
Datos:
- El proceso de divorcio empezó en mayo pasado. ¿La razón? “Diferencias irreconciliables”.
- Heard se había casado en febrero de 2015 con el actor.
- Este es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison. También mantuvo una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.