12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Johnny Depp en rehabilitación tras recaer en su adicción al alcohol?

Debido a esto, el multifacético artista se ausentó del estreno de su nueva película Into the Woods el pasado 8 de diciembre.

 Alejado de eventos públicos. (Reuters)
Alejado de eventos públicos. (Reuters)

El conocido actor Johnny Depp estaría enfrentando serios problemas con el consumo de alcohol, por lo que habría decidido alejarse de los eventos públicos para combatir su adicción, según informaron algunos medios extranjeros.

Debido a esto, el multifacético artista se ausentó del estreno de su nueva película Into the Woods el pasado 8 de diciembre. Con ello, evitó revivir el bochornoso incidente ocurrido en la entrega de los Hollywood Press Awards.

Como es público, Vanessa Paradis, ex pareja de Depp, responsabilizó a Amber Heard, actual novia del actor, por su recaída en el alcohol.

“Amber rompió su sobriedad, pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda… Después de darse cuenta de que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio”, señaló una fuente al portal web The National Enquirer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.