Johnny Depp y su productora Infinitum Nihil han cerrado un acuerdo con el estudio Disney para desarrollar una versión moderna del clásico de la literatura El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, una obra por la que el actor siente predilección y que ya intentó sacar adelante anteriormente.
Según publicaron varios medios digitales en EEUU, el filme será escrito por Steve Pink y Jeff Morris con la determinación de que, por fin, su proyecto vea la luz.
Depp ya había formado parte del frustrado proyecto del cineasta Terry Gilliam para recrear en 2000 las andanzas de Don Quijote en The Man Who Killed Don Quixote, una película que nunca se terminó de hacer por problemas de presupuesto, técnicos y de reparto.
El artista se encargaba de interpretar al escudero Sancho Panza en la historia de Gilliam que terminó reconvertida en el documental Lost in La Mancha, donde se contaban las penurias del rodaje.
La productora de Depp estuvo detrás de películas como Hugo, Dark Shadows y The Rum Diary.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.