14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

John Travolta se acerca a Lima

Diario de Florida asegura que el actor llegará en julio para promocionar marca de reloj.

(Internet)
(Internet)

Famoso por las películas Grease y Fiebre de sábado por la noche, el actor estadounidense John Travolta llegará a nuestra capital en el mes de julio para promocionar la marca de reloj suizo Beitling, según informó ayer el diario The Gainesville Sun de Florida.

“Él (Travolta) viajará a Perú y a Londres para hacer apariciones para el fabricante de relojes suizos Breitling, y también tendrá una parada en Ginebra en nombre del fabricante de aviones Bombardier”, publicó el diario estadounidense, que entrevistó al mismo actor.

Como imagen de la compañía, el artista ha viajado a varios países del mundo en los últimos tres años.

De otro lado, Travolta se alista para protagonizar una película basada en la vida del mafioso estadounidense John Gotti. “Tengo muchas ganas de interpretar a John Gotti, he esperado mucho tiempo. La llegada del director Joe Johnston es muy emocionante y refrescante para el filme. Todos estamos con ganas de comenzar esta producción”, dijo Travolta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.