Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) la noche del lunes tras, aparentemente, haberse suicidado.
[Jim Carrey: Hallaron muerta a su novia Cathriona White]
Si bien todavía no se puede precisar la causa de su muerte, pues hasta el momento no le practican una autopsia, todo apunta a una sobredosis de drogas.
[Jim Carrey: “No quiero volver a casarme”]
Hace unas horas el actor emitió un comunicado bastante emotivo, recogido por la revista PEOPLE en el que expresa su tristeza:
“Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una única y delicada flor irlandesa, muy sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que importaba. Mi corazón está con sus familiares y amigos y todos quienes la amaron y se preocuparon por ella”.
Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en el 2012, en un set de grabación. Mantuvieron su relación – entre idas y venidas – hasta este año.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.