El último martes una noticia sorprendió al mundo entero: Cathriona White, la joven exnovia de Jim Carrey, fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles. Desde un primer momento se manejó el suicidio como principal hipótesis. Sin embargo, la historia podría dar un giro inesperado.
Y es que el portal TMZ asegura que Jim Carrey podría verse complicado con la investigación. Esto debido a que las pastillas que utilizó su exnovia Cathriona White para quitarse la vida estarían prescritas a nombre del alias que usa el actor para no ser reconocido.
[Jim Carrey se pronunció sobre el suicidio de Cathriona White, su exnovia]
Los medicamentos eran: Ambien, Percocet y Propranolol, y la mezcla de estos tres productos puede llegar a ser fatal.
Jim Carrey hizo circular un comunicado el día que se conoció la noticia de la muerte de Cathriona White. En su pronunciamiento dijo estar “en shock” y “profundamente triste”.
[Jim Carrey: Hallaron muerta a su novia Cathriona White]
Según informó E! News, Jim Carrey pagó para que los restos de Cathriona White sean enviados a Irlanda a la brevedad. Además, cubrió los gastos que implican mantener en un hotel de Los Ángeles a varios familiares de su expareja.
Ahora, los investigadores deben determinar si Cathriona White tomó esos medicamentos por su propia cuenta o si Jim Carrey se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.