18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Tapia confesó que ha renunciado a la posibilidad de convertirse en madre

Periodista que radica en Estados Unidos reveló que tomó esa decisión tras 14 meses de tratamientos contra la infertilidad.

Jessica Tapia ya no lo intentará más (Trome)
Jessica Tapia ya no lo intentará más (Trome)

Jessica Tapia, periodista peruana que radica en Estados Unidos, se casó en agosto del 2013 y desde ese día comenzó una lucha incesante contra la infertilidad. Ahora, tras 14 meses de tratamiento, ella ha renunciado a su deseo de convertirse en madre.

“Fueron 14 meses dificilísimos de tratamiento contra la infertilidad. Muy intensos, muy difíciles, físicamente muy dolorosos. Adoro a mi esposo con todo mi corazón pero tomé mi decisión y me entendió, porque si vamos a hablar de problemas físicos, el problema lo tengo yo”, reveló Jessica Tapia al diario La República.

[Jéssica Tapia: “Trabajar en Univisión es un privilegio”]

Jessica Tapia se casó con Steven Dykeman y actualmente tiene 43 años de edad. Es reportera de la cadena Univisión en Chicago y busca crecer en su faceta periodística.

En otra parte de la entrevista, Jessica Tapia dijo que nunca soñó con ser madre hasta que se casó. “Nunca quise ser mamá hasta que conocí a mi esposo (…) lamentablemente él ha llegado un poco tarde para eso”, continuó.

Finalmente, Jessica Tapia aclaró que se encuentra tranquila y “feliz con la decisión tomada”. Negó que el mundo se le haya acabado o que esté frustrada con la vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.