15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López y James Corden le jugaron una broma a Leonardo DiCaprio [Video]

El comediante envió un mensaje de texto al actor haciéndose pasar por la ‘Diva del Bronx’ y el protagonista de El Renacido no dudó en responderle.

Jennifer López y James Corden le jugaron una broma a Leonardo DiCaprio. (Captura YouTube)
Jennifer López y James Corden le jugaron una broma a Leonardo DiCaprio. (Captura YouTube)

Jennifer López en complicidad con el comediante británico James Corden le jugaron una broma a Leonardo DiCaprio. Ellos le mandaron un mensaje de texto al actor en el que la cantante le sugiere pasar “un buen momento” juntos. Esto ocurrió durante el programa nocturno The Late Late Show.

Como es costumbre, el conductor y comediante del programa, James Corden, invita a famosos a dar un paseo en su automóvil mientras interpretan algunas canciones y bromean sobre su vida cotidiana. Así lo hizo con Jennifer López, hasta que ella sacó su celular y Corden se sorprendió por la cantidad de artistas que guardaba en sus contactos.

[Jennifer López sobre Marc Anthony: ‘Mi mayor decepción’]

Además de Leonardo DiCaprio, también figuraban en la agenda de Jennifer López la cantante Demi Lovato, el actor Brandley Cooper y el futbolista Cristiano Ronaldo. Por ello, James Corden no desaprovechó la oportunidad de jugarle una broma al protagonista de El Renacido.

“Déjame escribir un mensaje, por favor”, le dijo el presentador a J.Lo. Y en medio de risas escribió: “Hola, bebé, creo que necesito pasarla bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”. Jennifer López se negó a enviar el mensaje, pero fue tarde porque el comediante presionó la opción ‘enviar’ sin dudar.

[Jennifer López baila el ‘Twerking’ disfrazada de sensual adolescente]

Así continuó el divertido programa, donde James Corden hizo interpretar a su invitada breves extractos de las canciones My Love Don’t Cost a Thing, Jenny from the block o Locked Out of Heaven. Minutos después fueron interrumpidos por el celular de Jennifer López.

Para la sorpresa de ambos, Leonardo DiCaprio había respondido el mensaje de J.Lo diciendo: “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”. La respuesta del actor hizo que el comediante y la cantante estallaran en risas, mientras que la ‘Diva del Bronx’ repetía: “¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.