23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López recibió premio por su labor en favor de la comunidad gay

La ‘Diva del Bronx’ fue galardonada con el Ally for Equality 2013, durante la cena anual de la Human Rights Campaign (HRC) en Washington.

Reconocieron su compromiso público por la igualdad de los homosexuales. (AFP)
Reconocieron su compromiso público por la igualdad de los homosexuales. (AFP)

Jennifer López fue galardonada con el premio Ally for Equality 2013 durante la cena anual de la Human Rights Campaign (HRC) en Washington, a donde acudieron más de 3.400 invitados.

La actriz y cantante fue reconocida por su esfuerzo, tiempo, energía, espíritu y compromiso a mejorar las vidas de la comunidad gay, lésbica y transgénero.

“Jennifer López representa el espíritu de una aliada de la comunidad gay, lésbica y transgénero, y nos complace presentarle este premio”, aseguró Chad Griffin, presidente de HRC.

Indicó que el reconocimiento a López también es “por su talento, estilo, compasión, filantropía y generosidad, pero más que todo por su compromiso público por la igualdad para la comunidad gay, lésbica y transgénero”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.