Las actrices Jennifer Lawrence y Natalie Dormer protagonizaron un incidente cariñoso durante el estreno en Londres de la última entrega de la película Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2, celebrado el último jueves, en la que ambas celebridades se dieron un beso en los labios por accidente.
En el video difundido por YouTube se aprecia cómo, luego de dar una entrevista en la alfombra roja para un medio, Jennifer Lawrence se acercó por detrás de Natalie Dormer – que estaba brindando declaraciones ante una cámara – y juntó su rostro al de ella para saludarla con un beso en la mejilla, o al menos ese era su plan inicial.
[Jennifer Lawrence se despide de la saga ‘Los Juegos del Hambre’]
Natalie Dormer, quien interpreta a ‘Margaery Tyrell’ en la exitosa serie Game of Thrones, volteó el rostro para contestar el saludo, pero ninguna de las dos calculó bien y terminaron besándose en los labios, ante la sorpresa de ambas, quienes solo atinaron a reírse.
“Oh, por Dios, lo siento. Solo nos besamos para la cámara… y me gustó”, dijo una divertida Jennifer Lawrence, quien no paraba de carcajearse por lo ocurrido, al igual que Natalie Dormer.
Segundos después, la reportera que conversaba con Dormer le avisó que tenía lápiz de labios en el rostro debido al beso accidental, a lo que ella atinó a decir de forma burlona: “voy a sacar a Jennifer Lawrence de mi cara”.
JENNIFER LAWRENCE SE ROBÓ LAS MIRADAS
La actriz Jennifer Lawrence, que le da vida al personaje de ‘Katniss Everdeen’, se robó las miradas de los críticos y asistentes durante la premiere de Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2 celebrado en Londres.
La actriz se presentó con un vestido púrpura con amplio escote con corte ‘V’ en el pecho, mientras que el segundo vestido fue uno largo y negro con decoraciones color naranja y aberturas en los laterales del torso que se sostenía mediante decoraciones de cadenas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.