26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence responde de la mejor manera a los que la critican por bailar ebria en club de strippers

La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ fue respaldada por sus seguidores.

Jennifer Lawrence responde a quienes la critican por baile en club de strippers. (AP)
Jennifer Lawrence responde a quienes la critican por baile en club de strippers. (AP)

Jennifer Lawrence ha respondido a las críticas tras el video publicado por Radar Online , donde se ve a la actriz bailando en un club de strippers de Viena Beverly Hills Club.

En las imágenes se puede apreciar a la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ completamente desinhibida y divirtiéndose intentando dominar el arte del baile del tubo.

La ex actriz porno Mia Khalifa plantea peculiar reto a jugador de la NBA

Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales, pero Jennifer Lawrence no se quedó callada y a través de su cuenta de Facebook hizo una aclaración.

Jennifer Lawrence

“Miren, a nadie le gusta que le recuerden en Internet cuando intentaron bailar en el caño. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y yo dejé la paranoia de lado por un segundo para divertirme, no me voy a disculpar. La pasé genial esa noche”, se puede leer su cuenta.

Agregó, además, que sus pasos de baile no están nada mal. “Eso no era un corpiño sino un top de Alexander Wang y no voy a mentirles…creo que mis movimientos son bastante buenos”.

La respuesta de la actriz ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes reconocen que, como una persona cualquiera, tiene todo el derecho para divertirse en una noche loca.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.