23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence no la pasa nada bien en el primer teaser de 'Mother!' [VIDEO]

Este es el nuevo filme de Darren Aronofsky que también contará con la participación de Michelle Pfeiffer y Javier Bardem.

Jennifer Lawrence no la pasa bien en el primer teaser de 'mother!' (Paramount Pictures)
Jennifer Lawrence no la pasa bien en el primer teaser de 'mother!' (Paramount Pictures)

Jennifer Lawrence volverá al cine en la nueva producción de terror psicológico del director Darren Aronofsky, ‘Mother!’, y gracias a Paramount Pictures, ya podemos ver su primer teaser.

Jennifer Lawrence arremetió contra reportero que intentó acariciar a su perro

En el breve video compartido en YouTube, se puede ver a la actriz avanzar hacia la puerta de lo que sería su casa, mientras las voces de ella y su co-protagonista, Javier Bardem, se escuchan de fondo.

“¿Qué te trae a nosotros?”, pregunta con miedo Lawrence, mientras el ambiente se llena de voces en las que se distingue como ella llama a alguien “loco” y termina con un grito de “¡asesino!”.

La premisa de este filme describe: “La relación de una pareja es puesta a prueba cuando invitados inesperados llegan a su hogar, interrumpiendo su tranquila vida”.

Jennifer Lawrence vivió momentos de pánico por aterrizaje forzoso

Además de la participación de Jennifer Lawrence y Javier Bardem, en la película también actuarán Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Brian Gleeson.

Te dejamos el adelanto a continuación

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.