18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence: “Harrison Ford no me reconoció”

La ganadora del Oscar comentó que tanto el actor como el director J. J. Abrams no la reconocieron pese a que intentó llamar su atención.

Jennifer Lawrence habló de su encuentro con Harrison Ford. (Reuters)
Jennifer Lawrence habló de su encuentro con Harrison Ford. (Reuters)

Durante una entrevista con el conductor británico Graham Norton, la actriz Jennifer Lawrence recordó cuando el actor Harrison Ford y el director de Star Wars: El despertar de la fuerza, J. J. Abrams, no la reconocieron en un evento.

[Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en ‘Marita’]

“Probablemente me humillé como nunca antes”, dijo Jennifer Lawrence, quien en ese momento se encontraba con el comediante Jack Whitehall.

Jennifer Lawrence aseguró que vio Harrison Ford y J. J. Abrams e intentó llamar su atención bailando cerca de ello, pero ninguno de los dos la reconoció.

[Jennifer Lawrence se molestó con un periodista por mirar mucho su celular]

“Cuando vi a Harrison Ford y J. J. Abrams, pensé ‘todo está bien, somos todos colegas, ¿no?’… Fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mí. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo, así que di la vuelta y caminé hacia Jack muerta de la vergüenza”, expresó Jennifer Lawrence.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.