Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en el 2015 tras rumores de supuesta infidelidad, sin embargo parece que superaron sus obstáculos y se reconciliaron tras enterarse que esperan a su cuarto hijo. Así lo informó el portal Radar Online .
Según este medio, fuentes cercanas a la pareja revelaron que Jennifer Garner está feliz con esta noticia y “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia”. Además, Ben Affleck estaría poniendo de su parte alejándose de las fiestas.
“Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”, explica la misma fuente a Radar Online.
La pareja ya tenía diez años juntas en matrimonio y fruto de esa relación nacieron tres niños, Violet (10 años), Seraphina (7años) y Samuel (4 años). Por lo que habrían decidido darse una segunda oportunidad.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.