19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Strauss: “Están vendiendo mentiras”

El cantante niega que haya tenido romances con dos modelos y buscará desenmascarar a quienes lo acusan de infiel.

Eva Franco y Yamalí Herrera fueron tildadas de mentirosas por el cantante. (USI)
Eva Franco y Yamalí Herrera fueron tildadas de mentirosas por el cantante. (USI)

El cantante Jean Paul Strauss rompió su silencio para desmentir a las modelos Eva Franco y Yamalí Herrera, quienes aseguraron haber sostenido relaciones clandestinas con el artista, pese a que aún era pareja de Jeanet Barboza.

“Ya hablaré en su momento. Por ahora solo decir que están sentados con dos grandes mentirosas, las he visto dos veces en mi vida”, tuiteó Strauss, quien en los últimos días había cerrado su cuenta de Twitter tras ser acusado de haberle sido infiel a la ‘Reina de las Movidas’.

“Una manera de mostrar inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena… Resulta que vivimos entre ‘santos y juzgadores’, alimentan de morbo y exageración, venden mentiras sabiéndolo y tapan sus pecados con ajenos… Asumiré lo que me toca y desenmascararé muchas mentiras”, agregó Jean Paul, quien descartó que se vaya a presentar en El valor de la verdad para aclarar qué pasó con su relación con la popular ‘Rulitos’. “Mi verdad es gratis”, aseguró el intérprete.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.