28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo es tildada de “irresponsable” por manejar de esta manera

La conductora de Espectáculos fue criticada en Instagram, pero no se quedó callada.

Jazmín Pinedo es tildada de “irresponsable” por video manejando. (Instagram)
Jazmín Pinedo es tildada de “irresponsable” por video manejando. (Instagram)

Le llueven las críticas. La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo fue tildada por usuarios en Instagram como “irresponsable” e “imprudente” por la forma de conducir su auto.

Los calificativos y las criticas hacia Jazmín Pinedo se dieron luego de que el ‘Zorro’ Zupe subió un video a su Instagram, donde ambos están cantando y bailando “La Macarena”, mientras que la conductora va al volante del auto.

Jazmín Pinedo

En los comentarios se pueden leer: “irresponsable”, “un poco más de responsabilidad al volante”, “ten cuidado”, entre otros mensajes.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo, lejos de quedarse callada tras las críticas, les respondió a los usuarios y dio una explicación de lo ocurrido.

“¿Irresponsable? ¿Doble moral? ¡Arranquen! 1. El video lo graba quien no maneja, 2. Nunca despego mi mirada de enfrente. 3. No saco las manos del timón. 4. Mira la luz roja. 5. Todos los carros paran, así que demórate un poquito antes de escribir solo porque estas aburrid@”, explicó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.