30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jay-Z fue agredido por la hermana de Beyoncé [Video]

Esposo de la intérprete de Single Ladies recibió varios golpes y patadas de parte de Solange, de 27 años, en ascensor de hotel tras gala del MET.

Al salir del hotel, a Solange se le vio muy molesta tras agresión. (T/X17online.com/Daily Mail)
Al salir del hotel, a Solange se le vio muy molesta tras agresión. (T/X17online.com/Daily Mail)

El cantante Jay-Z fue agredido violentamente por su cuñada Solange Knowles, hermana de Beyoncé, en el ascensor de un hotel de Nueva York luego del evento que organizó la semana pasada el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, que congregó a varias estrellas.

[MET 2014: La alfombra roja de la moda en Nueva York (Fotos)]

Como se puede ver en un video de una cámara de seguridad obtenido por TMZ.com, Solange golpeó y pateó varias al artista hasta que el personal de seguridad que lo acompañaba la detuvo. La intérprete de Single Ladies estaba en el ascensor cuando su hermana le increpó algo a Jay-Z.

El rapero no respondió a la situación y solo trató de evitar los golpes. Se desconoce el motivo de la pelea.

Aunque Beyonce, de 32 años, y Solange, de 27, presumen habitualmente de su sólida relación fraternal, algo sucedió aquella noche y, dado que el video no tiene sonido, ha desatado todo tipo de especulaciones, hasta el punto de convertirse en tema del momento en Twitter el hashtag #WhatJayZSaidToSolange (lo que Jaz-Z dijo a Solange).

Al salir del hotel, a Solange se le vio muy molesta, mientras que Beyoncé sonreía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.