Más de 30 años duró la relación laboral entre World Wrestling Entertainment (WWE) y Terry Bollea, conocido mundialmente como ‘“Hulk Hogan”:http://peru21.pe/noticias-de-hulk-hogan-52035?href=nota_tag’. Hoy, esas tres decádas llegaron a su fin luego de que se filtraran las declaraciones racistas que diera el legendario luchador.
[Hulk Hogan volvió: 11 momentos claves de la mega estrella de la lucha libre]
Tanto National Enquirer como Radar Online han presentado la transcripción de una conversación ‘chuponeada’ entre el luchador y una ex amante, en el que se le escucha diciendo que no quiere que su hija Brooke se acueste con el hijo de un “tipo negro billonario”.
“O sea, no tengo doble moral. Es decir, soy racista hasta cierto punto, p*tos negros”, se le escucha diciendo a Hogan. “Es decir, preferiría, si se va coger a un negro, preferiría que se casara con un negro de dos metros y medio que valga cien millones, ¡como un basquetbolista!. Supongo que todos somos un poco racistas. P*to negro”, culmina la transcripción.
[Hulk Hogan regresa al ring con la WrestleMania XXX]
Ante esto, la WWE reaccionó borrando toda mención y recuerdo de Hogan de su página web. “La WWE ha terminado su contrato con Terry Bollea (Hulk Hogan)”, aclaró la compañía en un comunicado, “pues estamos comprometidos a aceptar y celebrar a las personas de todas partes, lo que se demuestra en la diversidad de nuestros empleados, luchadores y fanáticos alrededor del mundo”.
[Portal se niega a indemnizar a Hulk Hogan por difusión de video sexual]
Hasta hace unos minutos lo único que ha emitido Hulk Hogan al respecto es un mensaje bastante críptico a través de su cuenta de Twitter:
In the storm I release control,God and his Universe will sail me where he wants me to be,one love. HH
— Hulk Hogan (@HulkHogan) julio 24, 2015
Pero el luchador finalmente se pronunció en una entrevista con el portal People. Esto fue lo que dijo:
“Hace ocho años usé lenguaje ofensivo durante una conversación. Es inaceptable que lo haya hecho, no tengo excusas para ello y me disculpo por hacerlo. Este no es quien soy realmente. Estoy firmemente convencido de que cada persona en el mundo es importante y que no debería ser tratada diferente en base a su raza, género, orientación (sexual) y creencia religiosa. Estoy decepcionado de mi mismo por usar un lenguaje ofensivo que no va con mis creencias”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.