23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Homero Simpson responderá preguntas en vivo desde Springfield, pero ¿cómo lo hará?

Este episodio especial se transmitirá el próximo 15 de mayo y el espacio pregunta-respuesta durará 3 minutos.

Homero Simpson responderá preguntas en vivo desde Springfield, pero ¿cómo lo hará? (FOX/Getty Images)
Homero Simpson responderá preguntas en vivo desde Springfield, pero ¿cómo lo hará? (FOX/Getty Images)

Homero Simpson, el singular padre de familia de ‘Los Simpson’, estará en tiempo real contestando las preguntas de sus fieles seguidores al término de la última transmisión de la serie, que se realizará el próximo 15 de mayo.

[Video: Bart Simpson será por fin asesinado por Bob Patiño]

Las preguntas a Homero Simpson podrán ser enviadas entre el 1 y el 4 de mayo utilizando el hashtag #HomerLive a través de Twitter.

Según los productores de ‘Los Simpson’, este último episodio se verá como los otros episodios, solo que Homero Simpson abordará temas de coyuntura y responderá algunas interrogantes de los televidentes desde su natal Springfield.

[‘Los Simpson’ se suma a la ola de rechazo a Donald Trump por su xenofobia]

Este espacio de pregunta-respuesta tendrá un duración de 3 minutos como máximo y se dará gracias a la tecnología de captura de movimiento, tal y como se hizo en las películas como ‘Ávatar’ o la saga de ‘Transformers’.

Para que este capítulo especial se contará con la participación en tiempo real de Dan Castellaneta, el actor que da su voz a Homero Simpson desde 1989.

“Dan Castellaneta estará en el estudio y no solo para que aparezca en vivo, también los movimientos que haga serán incorporados a lo que haga Homero en pantalla”, señaló Al Jean, el productor y escritor de ‘Los Simpson’, citado por CNN Money.

Por Diego Daza #Periodistas21


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.