24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grammy Latino 2015: Gian Marco obtuvo dos nominaciones

El compositor peruano competirá con figuras de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Diego Torres y Julieta Venegas.

Gian Marco Zignago obtuvo 2 nominaciones al Grammy Latino 2015. (USI)
Gian Marco Zignago obtuvo 2 nominaciones al Grammy Latino 2015. (USI)

A través de su sitio web oficial y por sus cuentas de redes sociales la Academia Latina de la Música anunció a los nominados a los Grammy Latinos 2015 este miércoles.

Para alegría de los peruanos, Gian Marco Zignago aparece en la lista de nominados en 2 categorías: Canción del Año y Mejor Álbum Cantautor.

“Tenemos 2 nominaciones a los Latin Grammys. Canción del Año por ‘Vida de mi vida’ y Mejor Álbum Cantautor por mi nuevo disco ‘Libre’. Muy feliz y agradecido. Gracias a todos ustedes por acompañarme en este camino de la música”, anunció Gian Marco en su cuenta de Facebook.

Tenemos 2 nominaciones a los #LatinGRAMMYs 󾍛🏼#CancionDelAño por #VidaDeMiVida y #MejorAlbumCantautor por mi nuevo disco…

Posted by GianMarco on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

El popular ‘Pelado’ competirá en la categoría de Canción del Año con estrellas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Diego Torres y Julieta Venegas.

Por otro lado, el cantautor mexicano Leonel García lidera las candidaturas con seis nominaciones, seguido de su compatriota Natalia Lafourcade ha recibido 5 nominaciones.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la velada será cuando el cantautor brasileño Roberto Carlos sea homenajeado como la Persona del Año por su extensa contribución al mundo de la música. Otros de los homenajeados serán Juan Manuel Serrat y Vicente Fernández.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.