La animadora Gisela Valcárcel se confesó en una entrevista para la edición del 20 aniversario de su revista Gisela y aseguró que la vida en pareja no forma parte de sus planes, ni tampoco el matrimonio.
“No todos nacimos para casarnos. Si la vida hubiera querido que yo conozca a alguien, ya me lo hubiera presentado”, dijo tras agregar que a pesar de tener pretendientes, ninguno de estos la ha cautivado.
“Nadie ha entrado a mi corazón, algunos quieren y me escriben, pero a mí no me llenan”, refirió la ‘Señito’, quien espera un hombre inteligente y sabio. “Admiro la inteligencia de aquel que puede avanzar y ayudar a avanzar al resto, ese estilo de inteligencia que toca sabiduría, ese es el hombre que quiero. Sería lindo encontrarlo para planear juntos un futuro, pero, por lo pronto, tengo otros planes”, aseveró.
Por otro lado, Gisela se refirió al libro que presentará dentro de poco. “Saldrá la primera semana de mayo y la idea es que se lance en el interior del país. Es sobre conocimiento, cómo alcanzar lo que quieres, ser feliz y estar completa”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.