23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel sobre Las Malvinas: “Espero que no haya más esclavitud”

La conductora de TV ayuda a joven madre cuya pareja falleció en el incendio de Las Malvinas.

Gisela Valcárcel: “Espero que no haya más esclavitud” (USI)
Gisela Valcárcel: “Espero que no haya más esclavitud” (USI)

Visiblemente conmovida, la conductora del programa ‘El gran show’, Gisela Valcárcel, se solidarizó con la madre Allison Susana, pareja del joven trabajador Jovi Herrera que pereció en el incendio de Las Malvinas.

“No se puede tapar la verdad. Espero que en este caso se obtenga la justicia que se necesita porque ese edificio, donde estaba Jovi, carecía de toda legalidad y de cómo él estaba trabajando… Espero que no hayan más esclavos en nuestro país como fue el caso de Jovi. Trabajaba con el trato de un esclavo”, dijo Gisela, quien recibió el apoyo de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, y de las cantantes Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Bartola y Lucy Avilés para este caso.

Por otro lado, la animadora emitió un video del español Antonio Banderas, quien dijo que espera a los ganadores de este temporada en Sudáfrica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.