26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel criticó al programa 'Espectáculos' de Jazmín Pinedo

La ‘Señito’ no se quedó callada: “Hay que ser valientes para competir y mostrar lo mejor de las personas”, dijo.

Gisela Valcárcel arremete contra el programa de Jazmín Pinedo. (USI)
Gisela Valcárcel arremete contra el programa de Jazmín Pinedo. (USI)

La animadora Gisela Valcárcel resaltó la importancia del programa ‘Dr. TV’, pero criticó a Espectáculos de Latina.

A través de su cuenta de Facebook, la ‘Señito’ publicó un mensaje marcando su distancia con el matutino que conduce Jazmín Pinedo.

“Hay que tener valor para hacer ‘Dr. TV’. Quiero felicitar al equipo, pues mientras en Latina.pe a esta hora se está preguntando, si un señor llevó mujeres a la casa de Farfán… América TV nos permite producir un programa en el que hoy se habla de donantes, en el Día nacional del Donante. Además, se presentó a Millet Figueroa hablando de algo que nos interesa a todos, pues nos puede pasar (alergias)”, dijo la ‘rubia’.

Gisela Valcárcel también mencionó que sus comentarios traerá ‘cola’.

“Quiero saludar a mis amigos en Frecuencia Latina, esto no es nada contra nadie y menos contra un canal, pero no quería dejar de decir que estoy agradecida, pues dirijo una empresa que hace cosa de valientes. Hay que ser valientes para competir y mostrar lo mejor de las personas. Sé que esto traerá cola, pero ni eso hará que yo cambie de parecer”, concluyó Gisela Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.