¿Por qué decidiste alejarte del reality Esto es guerra? ¿Te incomodó que nunca te escogieran como capitán de algún equipo?
Me alejé por un tema de estrés laboral. A estas alturas del año el ambiente siempre se pone tenso y la gente un poco ‘loca’. Nunca me gustaron los escándalos y este año entraron más figuretis que figuras. Respecto de la capitanía, imagino que al director nunca le convencí por no ser mediático. Eso lo entendí hace tiempo.
¿Te gustaría ingresar al reality Combate en el futuro? ¿Piensas quedarte en el programa sabatino Versus de América TV?
Tengo contrato hasta diciembre con Esto es guerra, pese a no estar en el programa. Con la producción de Combate nunca he conversado, pero mi etapa en realitys está casi terminada. Sí continuaré en Versus porque es un formato distinto que me gusta mucho. Tengo más libertades y me desarrollo más como profesional.
¿Cuándo se estrenará la telenovela Ven, baila, quinceañera, en la que participas? ¿Cuáles son tus proyectos más cercanos?
Aún no tengo muy claro el tema del estreno. La producción lo está manejando inteligentemente porque estas fechas no son buenas para estrenar una producción. Por lo pronto, quiero retomar mis estudios de Comunicaciones y estudiar actuación. Mi meta es poder crecer y aparecer en un largometraje.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.