20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gilberto Santa Rosa sobre Rubén Blades: “Entrar a la política es un acto de valor”

Salsero apoya decisión del artista panameño sobre postular a la presidencia de Panamá.

Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda y Tony Vega ofrecieron sus respectivos shows. (Luis Gonzales)
Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda y Tony Vega ofrecieron sus respectivos shows. (Luis Gonzales)

Los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Tony Vega, quienes se presentaron anoche con Ismael Miranda en el Festival Chim Pum Callao, mostraron su apoyo a la decisión de su colega Rubén Blades de postular a la presidencia de Panamá, pero aclararon que no seguirían los pasos del sonero.

[Gilberto Santa Rosa: Doce datos del ‘Caballero de la salsa’]

“En mi caso no, pero yo les tengo mucho respeto a los artistas que deciden meterse a la política y ser servidores públicos más que políticos. Y, además de eso, tengo la opinión de que *son los servidores públicos más honestos que van a conseguir… *A veces decides ser el cantante de todos para luego ser el líder de pocos, y yo pienso que eso es un acto de valor”, dijo Santa Rosa.

“Yo soy un político malísimo, pero respeto a los que están en la política”, agregó Tony Vega.

Por otro lado, Santa Rosa, Miranda y Vega expresaron su cariño por el desaparecido Luis Delgado Aparicio. “Lo conocí en el año 76 y fue un gran amigo, y lo que más me gustaba de él es que siempre se preocupaba por uno”, comentó Miranda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.