24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Gian Piero Díaz y Renzo Schüller conducirán programa en Latina?

Tras dejar Combate, ambos personajes conducirían Verano Extremo, nuevo reality en Canal 2.

Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán en otro programa (Facebook)
Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán en otro programa (Facebook)

Después de dejar sorpresivamente la conducción de Combate en ATV el pasado viernes, los animadores Gian Piero Díaz y Renzo Schüller estarían a punto de concretar su pase a las filas de Latina para conducir un nuevo reality de competencia que saldría a partir de marzo del 2016.

Este proyecto estaría a cargo de la productora Marisol Crousillat, quien días antes anunció su despedida de Combate.

“Estoy de viaje en el extranjero y no puedo decir nada todavía”, comentó Gian Piero, quien empezaría sus labores en Latina a partir de enero.

Por su parte, Renzo se despidió de sus seguidores del reality de ATV en Facebook.

“Gracias de todo corazón a todos ustedes por estos casi cinco años. Gracias a todo el equipo humano que hace y seguirá haciendo posible un programa como es Combate. Ya nos veremos en algún otro lugar. Ustedes son bacán!!!”, escribió.

También se supo que el lunes 11 de enero debutará el nuevo reality de competencia Verano extremo, que contará con la participación de ex participantes de Bienvenida la tarde, tales como Brunella Horna, Claudia Ramírez, Álvaro Stoll, Paula Ávila, Génesis Tapia, Juan Zegarra, Rosangela Espinoza, Fenny Coloma y la incorporación de Chris Soifer. La conducción estaría a cargo del brasileño Rafael Cardozo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.