21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz: “Queremos divertir a toda la familia”

Confía en que su nuevo reality en Latina será una opción diferente para entretener a los televidentes.

(USI)
(USI)

César Salazar

El animador Gian Piero Díaz confirmó su incorporación a Latina para conducir un nuevo reality junto a su inseparable compañero, Renzo Schüller.

¿Por qué Renzo Schüller y tú decidieron irse a Latina?
Hay una buena relación con Latina y tenemos grandes amigos. Ahí comenzamos nuestras carreras como actores. Es un nuevo lugar, una nueva experiencia y vamos a ver cómo se dan las cosas.

¿Es cierto que harán un reality sin polémica?
No puedo dar mucha información. El objetivo será divertir a la familia y que se entretenga. Quiero hacer un programa que lo pueda ver desde mi hija hasta una persona de 80 años.

¿No es un riesgo volver a la TV con un formato diferente?
Todo es un riesgo y hay que tomarlo. Ya estamos viejos y algo hemos aprendido. Estamos convencidos de que nos toca demostrar que sí se pueden hacer bien las cosas. Nos va a costar horrible y no será fácil, pero para eso estamos.

Se viene competencia fuerte con Combate y Esto es guerra.
Siempre habrá competencia y nunca la miramos por encima del hombro. Será una motivación para nosotros y habrá más opciones para el público.

*¿Has visto la nueva temporada de Combate? No les va muy bien en el ráting. *
Les he deseado suerte a los conductores Coco Maggio y Vanessa Jerí. Vi pedacitos del programa, pero el ráting no se define en la primera semana porque van a empezar las competencias. Confío en que van a mejorar.

Pero varios seguidores de Combate han dicho que los extrañan como conductores.
Han sido años los que estuvimos en el programa, pero el día que uno se sienta indispensable, estará frito. Todos somos reemplazables. La gente de Combate tiene que entender que el programa tiene el mismo feeling y si nos extrañan, falta poco para que dejen de hacerlo.

¿Qué te parece la opinión de Jely Reátegui, quien dijo que no considera actores a Angie Arizaga y Nicola Porcella.
Ha sido desacertado porque los criticó sin decirles a la cara y porque la respuesta no fue de la mejor manera… Si Angie y Nicola se esfuerzan, pueden ser buenos en lo que hacen.

Por: César Salazar (asalazar@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.