30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz: “Las cifras son engañosas”

Conductor se refiere al ráting del reality ‘Combate’.

“Uno tiene que trabajar mirando hacia adentro, y la competencia es solo una referencia
“Uno tiene que trabajar mirando hacia adentro, y la competencia es solo una referencia", manifestó. (Renzo Salazar)

A una semana del estreno de Combate por ATV, el animador Gian Piero Díaz se refirió a las cifras del ráting que han oscilado entre 7 y 8 puntos.

“El horario es complicado en verano (8 de la noche), la gente no para mucho en casa y los números son un poco engañosos, pero vamos bien, aunque nunca vamos a estar satisfechos (con el ráting), siempre vamos a querer un poquito más. La idea es que poco a poco vayamos sumando”, expresó Piero.

Asimismo, Díaz se refirió a la competencia con Esto es guerra, que inicia esta noche su nueva temporada por América TV. “Uno tiene que trabajar mirando hacia adentro, y la competencia es solo una referencia. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas para después mirar al costado. Siempre le desearé lo mejor a todos”.

De otro lado, Gian Piero contó que el programa Fábrica de sueños volvería a la pantalla. “Se está buscando para marzo conmigo y con Rossana (Fernández-Maldonado)”, indicó


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.