25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco: Esta es la portada de su nuevo disco 'Libre'

Cantante peruano presentó a través de sus redes sociales su próxima producción, la cual saldrá a la venta en junio de este año.

Gian Marco Zignago presentó la portada de su nuevo disco: Libre. (Facebook Gian Marco)
Gian Marco Zignago presentó la portada de su nuevo disco: Libre. (Facebook Gian Marco)

El cantante peruano Gian Marco Zignago presentó a través de sus redes sociales la portada de su nuevo disco Libre, el cual saldrá a la venta en junio próximo.

La nueva producción del intérprete de Se me olvidó incluirá 10 canciones inéditas del cantautor. “A la venta en ‪#‎Junio2015‬. Diez canciones inéditas y nuevas historias que contar! Se viene la gira y mucho mas!!!!! Abrazos y gracias por seguir junto conmigo este camino!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Gian Marco también anunció el inicio de una gira de promoción de su nuevo disco, la cual comenzará en México, el próximo 13 de junio.

Aqui les presento la portada de #LIBREA la venta en #Junio2015Diez canciones inéditas y nuevas historias que contar!Se viene la gira y mucho mas!!!!!Abrazos y gracias por seguir junto conmigo este camino!!

Posted by GianMarco on Lunes, 27 de abril de 2015





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.