18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Game of Thrones’: Se filtraron los 4 primeros episodios de la quinta temporada

Hoy se estrena a nivel mundial la popular serie de ficción. Sin embargo, una versión ilegal ya circula en las redes sociales.

‘Game of Thrones’: Se filtraron en Internet los primeros capítulos de la quinta temporada. (Xataka)
‘Game of Thrones’: Se filtraron en Internet los primeros capítulos de la quinta temporada. (Xataka)

Muy malas noticias para HBO. Además de ser una de las series más pirateadas de la historia, ahora Game of Thrones sufre un nuevo revés: los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada, que se estrena hoy a nivel mundial, se filtraron en Internet.

[Mira este tributo al tema principal de ‘Game of Thrones’]

Según informa Mashable, los capítulos están disponibles en varios sitios web de descargas Torrent.

Los episodios filtrados además tienen una marca de agua digital borrada, por lo que se cree que fue un material de muestra enviado a los colaboradores antes del lanzamiento de la serie.

[‘Game of Thrones’: ‘Plaza Sésamo’ hizo divertida parodia]

Se sabe que los episodios filtrados están disponibles en 480p, mientras que según Mashable, cuando HBO pone al aire Game of Thrones, los capítulos son transmitidos en calidad de 720p a 1080p (mejor resolución).

Se teme también que quien filtró estos episodios pudiera poner en Internet más capítulos de la famosa serie de fantasía, basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martin.

Según un recuento de TorrentFreak en 2014, Game of Thrones logró por tercer año consecutivo mantenerse en la cúspide del ránking de series más pirateadas con más de 8 millones de descargas ilegales. Le seguían en el listado The Walking Dead (4.8 millones) y The Big Bang Theory (3.9 millones).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.