20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones' planea batir un extraño récord Guinness

Si eres fanático de la serie de HBO, tienes que enterarte qué desean lograr los realizadores.

'Game of Thrones' planea batir un extraño récord Guiness (HBO)
'Game of Thrones' planea batir un extraño récord Guiness (HBO)

‘Game of Thrones’ es una serie de ficción que se ha hecho popular, entre otras cosas, por su gran dosis de violencia. Justamente ello ha motivado a que la producción planee batir un insólito ‘Récord Guinness’: tener el mayor número de personas quemadas.

‘Game of Thrones’: Te mostramos al reparto de la serie en portada de ‘Entertainment Weekly’

“Queremos ser reconocidos por quemar a más personas en un show”, anunció David Benioff, uno de los realizadores en una entrevista a la revista ‘Entertainment Weekly’.

Como anécdota, Benioff relató que durante la grabación, un actor resulto con una quemadura leve en la mano y bromeó que este “realmente quería el récord”.

Asimismo, Rowley Irlam, director de acrobacias, señaló un dato curioso. “Nunca antes alguna película o serie había logrado algo similar, incluso también logramos ‘quemar’ a 73 personas en una secuencia, lo que es un récord de por sí. Además, incendiamos en simultáneo a 20 personas, lo que también es otro récord mundial”, dijo Irlam.

“Anteriormente películas como ‘Braveheart’ y ‘Saving Private Ryan’ habían logrado este récord con 13 y 18 personas incendiadas respectivamente”, explicó.

“Este tipo de escenas son realmente peligrosas por ello todos llevan ropa resistente al fuego, un gel de enfriamiento y una máscara. Todo el proceso dura unos 30 segundos, parece no ser mucho, pero para los que están ahí es bastante tiempo”, expresó Irlam.

“Es totalmente diferente de ir bajo el agua en la bañera y contando los segundos en su cabeza. Si alguien se tropieza e inhala por accidente respira las llamas”¨, añadió.

“Lo más peligroso es el re-encendido. Hay un minuto en que todo el mundo permanecer a la espera, ya que están siendo muy inflamable en este momento”, finalizó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.