Game of Thrones, la exitosa serie de HBO basada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, contará con un ‘flashback’ en su quinta temporada, algo nunca visto antes en la popular saga de ficción, según revelaron sus creadores.
“Al hacer la primera temporada, nos propusimos una norma: no hacer profecías, sueños, ni flashbacks. Hemos incumplido las dos primeras y esta temporada incumpliremos la tercera. Así que, sí, en esta temporada por fin habrá flashbacks”, comentaron David Benioff y D. B. Weiss durante una charla con estudiantes de Sevilla (España), donde se filman algunas escenas de la serie.
Pese a que los creadores hablaron en plural, la revista Entertainment Weekly reveló que solo se trataría de un ‘flashback’, y que dicho “viaje al pasado” abriría el primer capítulo de la nueva temporada.
Se cree además que esta escena estará relacionada con el personaje de ‘Cersei Lannister’, interpretado por la actriz Lena Headey, quien hace poco filmó en Croacia —y bajo estrictas medidas de seguridad— su primer desnudo en la serie.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.