18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Game of Thrones: Mira el teaser de la quinta temporada [Video]

Sansa Stark (Sophie Turner) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) son algunos de los protagonistas de este misterioso adelanto.

Mira el teaser de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’. (YouTube)

HBO publicó un segundo teaser de lo que será la quinta temporada de Game of Thrones a estrenarse en abril de 2015, el cual en sus escasos 11 segundos de duración dejó más de una interrogante a los fanáticos de la adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R.R. Martin.

En el avance subido a la página web ThreeEyedRaven.com –en la que se había lanzado previamente un primer adelanto– aparecen Sansa Stark (Sophie Turner), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y el cuervo de tres ojos que protagonizaba las visiones de Daenerys en la segunda temporada.

Al final del video y de manera muy breve, Arya (Maisie Williams) sale a bordo de un barco de remos en Braavosi y, en otra escena, se ve a Cersei Lannister (Lena Headey) cautiva en una celda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.