Un video de la audición de Jason Momoa, quien interpretó a ‘Khal Drogo’ en Game of Thrones, demostró la intensidad que le imprimió el actor hawaiano a su papel en la popular serie basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.
Según explica Huffington Post, estaba previsto que la audición de Momoa consista en el actor diciendo “no” en repetidas ocasiones y diversas intensidades tal como lo haría Khal Drogo.
Sin embargo, el actor decidió seguir el consejo de un amigo e interpretó el ‘Haka’, agresiva danza practicada por los maorí de Nueva Zelanda antes de ir a la guerra.
El ‘Haka’ impresionó tanto a los creadores de la serie, D. B. Weiss and David Benioff, que le pidieron que la interprete nuevamente en una segunda audición, la misma que fue registrada en video y subida a YouTube en 2012.
Actualmente, Game of Thrones se encuentra en plena producción de su quinta temporada, y su elenco se ha trasladado a países como Croacia y España para grabar diversas escenas de las serie.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.