27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Friends: Matthew Perry confesó que consumió drogas durante la serie

El actor fue víctima de sus adicciones y ahora hace un mea culpa.

El actor de Friends vivió infierno durante la serie. (vanguardia.com.mx)
El actor de Friends vivió infierno durante la serie. (vanguardia.com.mx)

Matthew Perry , el actor que interpretó a ‘Chandler’ en Friends , reveló que no recuerda lo que ocurrió durante tres años de la serie porque era adicto a las drogas.

[‘Friends’: Protagonistas se reunieron y celebraron con los de ‘The Big Bang Theory’]

“No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles”, dijo en una entrevista en la radio británica BBC el actor de Friends.

[‘Friends’: Anuncian reunión de actores de la serie en especial de televisión]

En el 2013 Matthew Perry habló por primera vez de su difícil lucha contra las drogas y el alcoholismo. “No podía parar. Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía”, señló aquella vez a la revista People.

Matthew Perry ha pasado dos veces por rehabilitación e, incluso, decidió abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otras personas como él, y bautizó el lugar con el nombre de Perry’s House.

Actualmente, el actor está en Londres promocionando su obra de teatro The End of Longing, razón por la que no estuvo presente en la grabación de un especial de televisión, en donde se iba a reencontrar con sus compañeros de Friends.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Friends