Tras el revuelo que causó entre los fanáticos de Family Guy su muerte, Brian Griffin –uno de los protagonistas de la irreverente serie de la cadena Fox– volvió a la vida en el episodio navideño del programa emitido anoche en Estados Unidos.
El responsable de la resurrección del carismático personaje fue Stewie, quien usó la máquina del tiempo que recuperó gracias a la aparición de una versión alterna suya que se encontró en un supermercado, para evitar el accidente que acabó con la vida de la mascota de los Griffin.
“Estás vivo, amigo mío.* Ese auto iba a matarte y cuando lo hiciera una parte de mí iba a morir contigo.* No puedo vivir sin ti así que regresé del futuro para salvarte”, le dijo Stewie a Brian tras salvarlo.
A través de su cuenta de Twitter, Seth MacFarlane, creador de Family Guy y actor que presta su voz a Brian Griffin, explicó que todo se trató de una lección navideña.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.